Comprar una casa puede ser abrumador, especialmente para los compradores por primera vez.

¿Quieres asegurarte de hacerlo bien? Evite estos errores de primerizo demasiado comunes:

  1. No llegar a conocer el barrio. Camina, conduce por las calles y asegúrate de que sea un lugar seguro y que tenga las comodidades que estás buscando.
  2. Olvidarse de pensar a largo plazo. Incluso si aún no tiene hijos, mire los distritos escolares y los parques infantiles.
  3. Omitir la aprobación previa. Obtener la aprobación previa para una hipoteca no solo facilita la compra de su casa; también ayuda a orientarlo hacia un rango de precios apropiado.
  4. No ser realista. Otro error común que comete mucha gente es asumir gastos que no se puede permitir.
  5. Dejarte influenciar y no ‘peinar’ el mercado. Este error lo comete mucha gente que piensa que nunca es el mejor momento para comprar. Lo primero es tener las ideas claras y no dejarte llevar por la opinión de los demás ni por aspectos externos como los movimientos del mercado.
  6. Lo barato sale caro. Renunciar a la ayuda de un agente también puede ser un gran error. A veces, por ahorrar el pago o el asesoramiento de una agencia inmobiliaria o agente profesional, podemos acabar cometiendo un error y pagar de más. ¡Asegúrate de buscar ayuda!