Mantener su casa ordenada y ordenada es una de las partes más difíciles de vender, especialmente si tiene niños o mascotas. Recuerda que todo entra por los ojos y que, para los compradores, hay una primera y única buena impresión.

Aquí se explica cómo facilitar las cosas:

  • Invierta en contenedores de almacenamiento. Cuando aparezca una presentación, tire todo del piso, los mostradores y las mesas a los contenedores y guárdelos en un armario.
  • Usa una aspiradora. Enciéndala cuando salga de la propiedad, y el piso estará impecable cuando lleguen los compradores.
  • Declarar algunas habitaciones fuera de los límites. Mantenga algunas habitaciones cerradas para limitar el desorden.
  • Baños recogidos y sin olor. La limpieza de un baño o aseo si es diaria es muy gratificante y se agradece en las frecuentes visitas que se pueden hacer a lo largo del día. En pocos pasos tienes un baño recogido, con esponjas y geles bien cerrados. Pulveriza el espejo rápidamente con un buen limpiacristales. Los pasos siguientes: cambio de toallas y limpieza de sanitarios con productos desinfectantes. Todo este ritual puede estar listo en 10-15 minutos. Ah no te olvides de deshacerte del moho de la ducha o bañera con un bote de spray lleno de lejía con detergente disuelta en agua.
  • Alfombras flamantes. Una vez cada dos semanas máximo aspira tus alfombras, pasa una fregona limpia sobre ellas con agua caliente y un producto jabonoso. Se evitan las posibles pelusas que desprenden sus tejidos o fibras y el polvo en suspensión que al final se deposita sobre todos los muebles.
  • La mesa del comedor. Evita dejar puesto constantemente un mantel. Una mesa de comedor es un lugar especial, de reunión o de varias comidas diarias y el dejar instalado un mantel genera una sensación de dejadez y suciedad que puede llevar la decoración general a la ruina. Limpiar la superficie, colocar ordenadamente las sillas y recoger el mantel. Listo en 3 minutos.
  • En el armario. Evita tener armarios desordenados. La mayor parte de los interesados abren los armarios para constatar la firmeza de la cajonería.

Si anticipa un interés sustancial en su hogar, también podría quedarse en la casa de un amigo o alquilar una habitación de hotel hasta que terminen las exhibiciones.

Si tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos:
🏚️ Calle 15 de abril casi esquina Isaac Attie
☎️ Teléfono: Whatsapp +591 72989399

#Tarija #Remax #AgenteAsociado