iConnect, poderosa herramienta de trabajo:

iConnect es una poderosa aplicación exclusiva para agentes RE/MAX: es, en todo sentido, una «oficina virtual» y más, en la que se puede llevar el control del negocio inmobiliario de forma precisa y sencilla. Permite centralizar en una única Base de Datos todas las interacciones entre tu empresa y tus clientes, es decir, se trata de un CRM o, en otras palabras, una solución de gestión de las relaciones con clientes, orientada a gestionar tres áreas básicas: la gestión comercial, el marketing y el servicio postventa.

La plataforma iConnect, que proporciona GryphTech, es una solución completa de extremo a extremo para todos los niveles de la organización de las franquicias RE/MAX. Esto incluye herramientas de productividad a nivel de agente, herramientas de gestión a nivel de oficina y herramientas de comunicación, redes e informes.

A nuestros agentes les enseñamos y entrenamos en el aprovechamiento de esta tecnología, con lo que se convierten en profesionales muy productivos, al permitirle organizar mejor su trabajo, arrojarle datos importantes a ser compartidos con sus clientes y a generar una sinergia con sus colegas.

La aplicación es muy práctica y útil para el trabajo diario del agente, además de amigable. Posee una gran cantidad de usos y soporta gran información en videos, textos y otros relativos al trabajo y avance de la marca. Entre algunos de los más importantes:

1. Iconnect: Comienza la aventura desde el panel de control 

Gracias a esta moderna plataforma exclusiva, nuestros agentes, desde el inicio o panel de control, pueden acceder a la información de toda su gestión en el sistema combinando su base de datos, cartera de propiedades, búsquedas y muchas otras. Este enfoque y visualización de “todo en una sola pantalla” aumenta la productividad de nuestros Agentes y les ayuda a identificar fácilmente las oportunidades de negocios que se crean en la red, como todos los clientes que consultaron por los inmuebles captados en la red, nuevas propiedades captadas por los colegas que coinciden con la que tú estás buscando.

iConnect, poderosa herramienta de trabajo:

2. Bases de datos

Una de las cosas más importantes en nuestro trabajo es contar con una base de datos calificada, dinámica e inteligente. Esto permite promocionarte y publicitar los inmuebles de forma personalizada.

Puedes organizar tu base de datos con información muy relevante de tus clientes según categorías ya señalizadas como las que desees crear, lo que te recuerda detalles, interacciones, fechas, etc., además de permitirle al sistema la asociación automática de clientes compradores con propiedades, según búsquedas de coincidencias.

Tener una búsqueda para cada contacto o cliente comprador, te permite poder enviarle propiedades que le van a interesar y que tu seguimiento sea acertado.

3. El nuevo pipeline o ‘embudo de ventas’

Este instrumento te permite un manejo más rápido y fácil de tu base de datos con una pantalla dividida en distintos estados, que permite identificar el trabajo que estás realizando con cada cliente y el seguimiento que deberías darles. Es decir, es una agenda y cuaderno de bitácora donde programas tus actividades rápidamente, visualizarlas cada día y colocas los resultados de tu gestión con clientes.

Además, puedes buscar fácilmente un determinado contacto, filtrarlos por distintas opciones, actualizar datos, cambiar el estado de atención y otros, además de archivar los que ya no precisas tenerlos en la vista general.

Una gran función es que tienes acceso a las búsquedas de coincidencia comprador/propiedades y muchas otras funciones.

4. Análisis comparativo de mercado

El nuevo diseño de análisis comparativo de mercado permite cotejar los bienes raíces que buscas captar con otros parecidos en la red a fin de averiguar el precio, generar folletos comparativos y enviarlos a tus clientes.

Gracias a esta herramienta, puedes realizar una búsqueda de comparables entre propiedades desde cero y ver todo lo que hay disponible, mediante un sencillo formulario en línea con los criterios de búsqueda, similares a la que deseas averiguar el precio y, con un solo click, tienes en tu pantalla los inmuebles que coinciden y los valores promediados. Al hacer esto creamos distintos formatos de documentos comparativos.

Puedes guardar los resultados y realizar presentaciones muy completas y profesionales a todos tus clientes.

5. Coincidencia comprador

Esta herramienta te permite crear búsquedas en el sistema, guardarlas y recibir notificaciones cada vez que ingrese una nueva propiedad con las características que estás buscando.

Claro, para que esto funcione, debes ingresar los criterios del inmueble buscado en un formulario. Una vez hecho esto, el sistema te muestra las disponibles en la red y si aún no existiera la propiedad que buscas, el sistema te informará cuando algún otro Agente cargue una propiedad como la que buscas para tu cliente comprador.

A partir de ese momento, todo inmueble existente en el sistema así como los que se agregarán a futuro, bajo esos requerimientos, tus clientes lo reciben automáticamente por mail. De todo ello, tú conocerás sus preferencias, como un feedback muy importante para tu trabajo.

Además, tus correos se pueden personalizar y siempre salen con tus datos de contacto en un diseño altamente profesional.

En resumen, esta herramienta te ayuda a ahorrar tiempo en búsquedas, dar servicio personalizado a tus clientes y a trabajar en red.

6. Iconnect: Conectar

Esta poderosa herramienta interactiva te da la oportunidad de conectar con tus clientes a través de tu base de datos en el sistema. Solo debes ingresar a la ficha tu contacto para invitarlo a conectar contigo. Para ello, tu cliente debe loguearse en nuestra página web.

A partir de esto, el cliente puede acceder a todo lo que conecta con vos: puede ver todas sus propiedades que le estés vendiendo y sus estadísticas, encontrar todos los inmuebles en los que esté interesado en comprar y que le hayas mandado, además del feedback que dio para cada una y acceder a los criterios de búsqueda que ingresaste.

Una vez conectado, quedas como su “contacto directo”, lo que permite que te envíe directamente cualquier propiedad en la que esté interesado para que puedas asesorarlo.

DESCUBRE EL MUNDO INMOBILIARIO CON RE/MAX

¿Te interesa ser dueño de tu propio negocio trabajando en el rubro de los bienes raíces? ¿Quieres ser un experto en el servicio inmobiliario y desarrollar una carrera?

RE/MAX te da la oportunidad de desarrollarte como profesional independiente altamente competitivo en bienes raíces sin estar sólo. Si siempre soñaste con:

  • Tener tu negocio propio,
  • Ayudar a las personas y familias con asesoramiento del más alto nivel,
  • Ser dueño de tu tiempo, de tus inversiones,
  • Ser líder en el servicio inmobiliario y obtener altas ganancias y crecientes

por ello,

¡sólo debes llenar el formulario en este mismo sitio a fin de que tomemos contacto contigo sin ningún tipo de compromiso de partes!

Entérate más de RE/MAX Bolivia aquí
Te invitamos a leer más artículos en nuestro BLOG
www.remax-tierranueva.com/blog